miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS DERROCHES DE JULEN REMENTERIA

LOS DERROCHES DE JULEN REMENTERIA:










Violentando las normas de su partido y haciendo
exhibición de qué en su calidad de Director de la Centros de la SCT Federal
acumulo una enorme fortuna para darse el lujo de gastarse 75 mil dólares en una
campaña publicitaria en Hotmail, el precandidato del PAN al Senado de la
República por Veracruz, Julen Rementería
del Puerto, durante las últimas semanas ha saturado con su imagen los
correos electrónicos gratuitos que ofrece Prodigy MSN.





En sus tiempos de Alcalde de Veracruz, Julen
Rementeria mostraba una precaria situación económica debido a la quiebra de sus
negocios y en los últimos meses fue acusado de actos de corrupción como
Director de los Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)
del Gobierno del Presidente Calderón, hechos evidenciados en la Revista
Proceso.





Su inexplicable fortuna, ahora se ve reflejada en
su campaña de proselitismo, con decenas de espectaculares promocionándose al
amparo de una supuesta edición especial de una revista. Y para el próximo
domingo, a militantes del PAN sus operadores políticos ofrecen $1,500.00 por
voto.





En las últimas semanas los correos gratuitos de
Hotmail se han visto saturados con sus promocionales, al margen de la ley
electoral y de los lineamientos fijados por el PAN para el desarrollo de su
contienda interna.





Según información de la empresa Prodigy MSN, estos
son los costos y ventajas de la campaña que Julen Rementería contrató:







Prodigy MSN y su
plataforma de servicios son el destino número uno de los usuarios de internet
en México lo que te asegura un alcance y variedad de canales que ningún otro
proveedor de servicios de comunicación e información digital en México puede
darte. En la actualidad 9 de cada 10 internautas utilizan algún producto de
Prodigy MSN para estar conectados. “












“Windows Live Hotmail:
Windows Live Hotmail entrega formatos publicitarios especializados y
estandarizados a audiencias segmentadas por género, estados de la república,
edad y hora del día. Personaliza tu mensaje publicitario y asegúrate de llegar
a los grupos que te interesan a través del servicio de correo electrónico con
mayor penetración en México. “








·
Destino Web al que apuntará tu
campaña
: Ej. Sitio corporativo, página promocional, etc..


·
Objetivo de Campaña: Ej. Generar impacto de marca, Registros, etc


·
Target: Ej. Hombres y
Mujeres de 23 a 45 años


·
Zona geográfica: Ej. D.F., Edo. De México, Guadalajara y Monterrey (Puede ser toda la
Rep.)


·
Duración de Campaña: 3 meses


·
Monto total a invertir: 75,000 dólares



Noticias Partido Accion Nacional Mexico - Panista de Corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario