lunes, 24 de octubre de 2011

AY NANITAS ¡NOS INVADEN LOS PITUFOS!

AY NANITAS ¡NOS INVADEN LOS PITUFOS!:


NOTIVER descubre en Tantoyuca una reproducción masiva













Los pitufos se están reproduciendo masivamente en Tantoyuca es el gran descubrimiento del periódico NOTIVER que anuncia en sus ediciones del domingo 23 y lunes 24 de octubre del presente año.





El domingo, el reportero de Notiver Manuel Hernández afirmó ver 25 mil pitufos en el acto de apoyo a Ernesto Cordero, pero su editor no le creyó y en el subtítulo de su nota sólo dijo que fueron “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca”.





Sin embargo, este lunes 24 de octubre a 8 columnas, NOTIVER afirma que en dicho evento celebrado en Tantoyuca “había más de 40 mil…puro músculo”.





¡Plop! Don Alfonso Salces. El NOTIVER no ofrece una explicación a sus lectores de cómo pasó de “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca” a “había más de 40 mil…puro músculo” y para ambas super pitufo-noticias recurre a una misma fotografía.





Esto confirma lo que últimamente refleja NOTIVER en sus ediciones diaria. Su propietario, mantiene una alianza (ajena a la cuestión periodística) con el neopoanista Miguel Ángel Yunes Linares, a quien por cierto básicamente le regala su noticia de 8 columnas de este lunes 24 de octubre.





¡CORDERO, TRAE A YUNES! Dice el encabezado principal de NOTIVER de este lunes y como subtítulo: “Y había más de 40 mil…puro músculo”.





Esta noticia ya la había publicado el domingo también en su portada y como noticia secundaria: ¡PA’COMENZAR, LA PRENDE CORDERO!, y subtítulo: “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca”.





Olvidándose de la ética y el rigor periodístico, NOTIVER empieza a recurrir a la mentira, así lo hace evidente en estas “noticias” sobre la visita de Ernesto Cordero a Tantoyuca. Su reportero escribió que hubo 25 mil simpatizantes y más aún, la nota de 8 columnas de su edición de este lunes nada tiene que ver con el título de ¡CORDERO, TRAE A YUNES!.





NOTIVER se llena de mentiras. Y hace alianza con YUNES LINARES.



Noticias Partido Accion Nacional Mexico - Panista de Corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario